¿Qué son coche híbrido
Al comenzar a hablar mucho alternativa, híbrido, la propulsión de pila de combustible ... y hay un poco de ruido al respecto. En una serie de artículos, vamos a entrar en el mundo de los coches híbridos, que se espera para inundar la carretera en ningún momento. En este artículo, nos fijamos en lo que es un híbrido y cómo se clasifican.
Para empezar, vamos a definir un híbrido combina dos motores, el motor de combustión interna y un motor eléctrico alimentado por baterías de repuesto en casa. Ellos son una realidad desde hace muchos años y poco a poco están empezando a ser popular por la crisis, el aumento de la tecnología de combustible más barato y la conciencia ambiental.
Desafortunadamente, el público está mal informado acerca de lo que suponen estos coches, y la mayoría de los prejuicios que se tienen sobre desaparecen montados uno. Ellos no son la solución, sino una solución a tener en cuenta en el futuro inmediato.
clasificación
De acuerdo con su principio de funcionamiento se pueden clasificar en tres tipos:
serie híbrida: el (motor de combustión interna por debajo) del motor de combustión interna no tiene ninguna conexión mecánica a las ruedas, sólo se utilizan para generar electricidad. El motor funciona a la velocidad óptima y cargar la batería hasta que, durante la cual se desconecta temporalmente rellenos. La tracción es siempre eléctrica.
paralelo híbrido: el motor y el calentador eléctrico se utilizan para aplicar la transmisión a la vez. Es una solución relativamente simple, pero no es la más eficaz.
full hybrid: Cualquier combinación de los dos motores utilizados para conducir el coche, es como un híbrido en serie, pero con conexión mecánica a las ruedas. Hay una solución mecánica y electrónica nivel muy eficaz, pero más complejo.
Por lo tanto, según esta clasificación, el Chevrolet Volt y Opel Ampera son los híbridos en serie, si el derecho se considera que los coches eléctricos y eléctricos, mientras que el Honda Civic Hybrid e Insight son híbrido paralelo. Todos los híbridos de Toyota y Lexus se combinan configuración. El sistema más eficaz es en serie, y al menos paralela. Hay otra forma de clasificar los híbridos:
Microhíbrido: Para detener el motor está apagado. Si desea continuar conduciendo un alternador reversible arranca el motor usando la potencia de frenado previamente recuperado. sólo guarda ciclo urbano y es un motor eléctrico que conduce el coche.
Semihíbrido o híbrido suave: el motor eléctrico se utiliza como ayudar al motor de combustión interna y es también generador de energía durante el frenado y hacia abajo, pero puede impulsar a un taladro eléctrico a 100% (el motor), incluso si el motor pero sin usar partes móviles.
totalmente híbrido o híbrido puro: se puede viajar bajo ciertas condiciones sólo con el motor eléctrico, mientras que la energía térmica se está moviendo fuera y no sus piezas. Este cambio puede ser automática o voluntaria.
El plug-in híbrido o PHEV: Pertenece a este grupo si sus baterías son recargables con energía eléctrica convencional, es decir, conectar, y opera al menos 32 km sin otro sistema de propulsión.
gama extendida de vehículos eléctricos o REV: Igual que el anterior, pero si es una serie híbrida. En la práctica, son considerados como los coches eléctricos que no necesitan el motor térmico en lugar de soportar la carga, y puede funcionar sin el 100%. Esto significa que cuando se agotan las baterías del motor de combustión interna sólo se utiliza para generar electricidad a un ritmo constante de aumento de autonomía a muy bajo costo por kilómetro.
Según esta clasificación, microhíbridos son el BMW y Mini con EfficientDynamics se semihíbridos Honda y Toyota / Lexus híbridos puros. Cualquier coche con función Stop and Start micro-híbrido se considera, es una tecnología que se implementará en el mediano plazo en casi todos los modelos convencionales.
Un ejemplo de plug-in híbrido Toyota Prius es una tercera modificación de recargar sus baterías con la red eléctrica, pero funciona como un híbrido normal. El Volt / Ampera o Volvo ReCharge Concept son de rango extendido.
Ventajas y desventajas
En comparación con otros sistemas de propulsión alternativos, el híbrido tiene la ventaja de operar con combustibles que se encuentran en una estación de gasolina, pero con un consumo equivalente modelo híbrido no mucho más bajo. De hecho, un híbrido recupera la energía de residuos que otros modelos y están muy bien diseñado para la eficiencia.
Son muy eficientes, más tranquilo, las emisiones son muy bajas y es una tecnología bien probada, sobre todo en los EE.UU. y Japón. Cada vez habrá más opciones en el mercado, sobre todo cuando se ajusten a los fabricantes europeos. Además, en algunos casos, puede obtener beneficios fiscales o ayudas para la adquisición de las subvenciones públicas.
No requiere un mantenimiento especial, el sistema híbrido toma tanto o más que el coche. La garantía de que el motor eléctrico y las baterías es mucho mayor que el motor de combustión y la transmisión, incluso los conductores de taxi perderán su miedo gradualmente. Hoy en día, todos los híbridos en España son marcas japonesas, prestigioso y fiable Honda, Lexus y Toyota.
El problema con los híbridos es que sus baterías tienen un alto impacto ambiental si no se reciclan correctamente y están amenazados por los vehículos de combustible alternativo, mecánica y tecnológicamente sencilla. Ellos son más caros que un modelo equivalente, aunque rentabilizables.
Por otra parte, la oferta es aún muy limitada. En los EE.UU. o japoneses mercado más opciones, pero en España del alcance del consumidor medio como tres modelos: Honda Civic Hybrid, Honda Insight y Toyota Prius. Lexus son los coches de lujo y más a conservar, utilizar la hibridación para mejorar la comodidad, rendimiento y eficiencia.
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