Con cada vez mayor coste de los combustibles, no es de extrañar que los consumidores inteligentes están buscando las mejores maneras de mejorar el consumo de gasolina de su vehículo. La realización de estos procedimientos de mantenimiento, muchos de los cuales son bastante simples pueden dar lugar a una gran cantidad de ahorros en el futuro.
1. Presión de los neumáticos Esta es probablemente la más simple solución rápida y más importante. Los neumáticos que son bajos en el aire pide más energía para desplasarce, y más energía significa más combustible. Mantenga sus neumáticos inflados correctamente y que no le costará dinero innecesario en la gasolinera.
2. Reemplazar los filtros de aire Para que su coche para abansar de manera óptima, es importante que los filtros de aire estén limpios. Estos no necesitan ser revisados con la constancia que muchas otras partes, una buena limpieza cada 10.000 millas y un reemplazo después de cerca de 25.000 millas debería ser suficiente.
3. Frecuentes cambios de aceite Realización de cambios de aceite es beneficioso por muchas razones, incluyendo el ahorro de combustible. Aceite limpio significa un sistema eficiente bien correr-y más. Un punto importante que muchas personas no se dan cuenta es que el aceite sintético es en realidad mejor para la mejora de rendimiento de la gasolina. Por lo tanto, si el aceite de su coche no es sintético, por lo que este simple cambio puede suponer un ahorro en el tiempo. Sólo asegúrese de comprobar de primera Manual para hacer aceite sintético de que su coche es el adecuado.
4. Compruebe la tapa del tanque de apertura y cierre de la tapa de la gasolina regular a veces puede dar lugar a pequeñas grietas o aflojamiento que pueden impedir que se cierre completamente. Al ver su luz ilumina el registro de entrada del motor es a menudo el primer signo de este problema. No pase por alto esta advertencia: obtener la tapa de la gasolina verificado tan pronto como sea posible con el fin de evitar la evaporación del combustible.
5. Retire peso innecesario Éste puede parecer básico, pero muchas personas conducen por ahí con una gran cantidad de engranajes innecesario un peso por sus coches y desperdiciando combustible. Limpiar el asiento trasero y el maletero para asegurarse de que sólo está llevando lo que necesita, y aunque los ahorros no ser impresionante, que está seguro de añadir a lo largo del transcurso de un año.
6. Los Programa de mantenimiento recomendado Muchas personas nunca han leído a través de su manual del vehículo, y esto es lamentable. El fabricante del automóvil sabe lo que hay mejor que nadie su coche, y hacer caso a su recomendación puede significar el ahorro de dinero en el futuro. Coches diferentes requieren diferentes niveles y frecuencia de mantenimiento con el fin de ejecutar de manera eficiente, por lo que es importante no confiar en el asesoramiento general, cuando se trata de horarios generales de mantenimiento. Tome este consejo y se ahorrará tiempo en los costes de combustible y reparación.
Mejora de la economía de combustible es sólo una de las muchas razones para sustentar su coche en buen estado, pero sin embargo es muy importante. Mantenimiento inadecuado de su vehículo es probable que conduzca a gastos innecesarios, tanto en el campo de la reparación de automóviles y en los costos de combustible.
Siguiendo estos seis sencillos consejos, usted puede estar seguro de que está haciendo toda las psibilidades para acumular dinero en la bomba de gas. Realizar un seguimiento de su kilometraje, tanto antes como después de estos cambios, y ver cuánto puede ahorrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario