Mangueras - Cuidado con las caries o suavidad. Además, echa un vistazo a algunas de las bolsas en los puntos de conexión. Cambiarlos cuando sea necesario.
Cinturones - La mayoría de los modelos modernos de automóviles utilizan una correa de serpentina, mientras que las versiones anteriores trabajan con correas trapezoidales. Examinarlos para uso y desgaste.
Limpiar o reemplazar los filtros de aire de forma regular para un rendimiento óptimo.
Cables y enchufes - El calor y la alta tensión del motor toman su peaje en las bujías y los cables. Reemplazarlos si es necesario.
Todo ese calor y la tensión también contribuyen al desgaste de los rotores y tapas de distribuidor.
El sensor de oxígeno o de O2 es responsable de decir al motor del vehículo la forma de respirar. El bajo rendimiento y el kilometraje pueden significar un sensor de oxígeno desgastado.
Los vehículos anteriores utilizan una válvula de PCV. Las funciones de las válvulas particulares sólo una forma y permite a los gases del cárter de nuevo al motor del coche.
Los inyectores de combustible o carburadores obstruidas pueden contribuir fácilmente a la terrible rendimiento del motor del coche. El filtro de combustible ayuda a mantener el combustible libre de desechos.
Regular motor puesta a punto y mantenimiento son grandes inversiones que le pagan con mucho mejor economía de combustible, aire más limpio y una vida útil más larga del motor. No espere a que las indicaciones visibles de los problemas del motor para cambiar los filtros obstruidos, partes dañadas o mal funcionamiento de los sensores y válvulas. Definitivamente no quiere tratar con un motor de automóvil problemático, ya que este es el tiempo consumingHealth artículos Fitness, molesto y costoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario