Volkswagen. escándalo ha llevado al grupo alemán para ser colocado justo en el otro extremo de la escala en términos de la marca en el mundo del automóvil. Si hasta hace menos de un mes cada marca general había dado mucho de sus activos tienen la imagen del grupo en general y muchos de sus marcas, en particular, el descubrimiento de un malicioso y ha dado su consentimiento corriente de atrapamiento de 180 grados a su vez de simpatía en un río embravecido que Volkswagen arrastra como el malo de la película.
En MotorGiga están seguros de que Volkswagen no era tan buena como la gran mayoría no se pintó de manera tan vil malo como se supone ahora, pero afirman categóricamente que uno de sus mayores errores fue el pecado de soberbia. Sin embargo, muchos medios de comunicación están hablando sobre el caso con poco conocimiento de los hechos, mientras que otros, demasiado prudente, tocan a un lado o exponer sólo lo que Volkswagen ofrece como presunto objetivo, siendo la información claramente sesgada.
Siempre hemos defendido la información veraz sobre la información precaria y, a menudo supuestamente inmediata, por lo que han dado de su tiempo para el caso de hablar con conocimiento, pero abiertamente, en un tema que afecta no sólo a Volkswagen, pero salpica toda la industria de la automoción .
Varios lugares han leído información acerca de lo que son pésimo consumo de los controles de los vehículos, lo que cuestiona la veracidad de una aprobación que, dicen, no son reales. De hecho, el consumo no autorizado corresponde a la realidad, y hay varias razones para esto.
Por un lado está el hecho de que se trata de una prueba de laboratorio, lo que hace que todas las marcas y modelos pasan por exactamente las mismas pruebas (ver la evidencia de consumo) Aunque urbana y ciclos interurbanos se toma en este proceso tratando de imitar el comportamiento normal, es probable que nadie se sienta identificado con ese tipo de uso. Muy lógico, porque probablemente no hay dos pilotos que hicieron exactamente el mismo tipo de conducir el mismo tipo de camino. Es decir, lo que se utiliza es la casuística, tratando de hacer pruebas que son tan cerca de los usos más comunes del coche.
La forma en que hacemos circular difiere considerablemente de uno a otro conductor, produciendo muy grandes diferencias en el consumo de la misma forma y condiciones que son nuestras capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes incluso al volante.
Esto es tan cierto como que he sido capaz de conseguir un consumo de 6,9 litros por kilómetro en un Audi TTRS después de hacer unos 600 kilómetros a un promedio 81,2 km / h en una vía mixta (consumo homologado de TTRS urbano de Audi fueron 12,4, 6.4 y 8.6 en el mezclado adicional) -ver Audi Eficiencia Challenge- pero no creo que el consumo es real.
Por cierto, la proliferación de indicador de marcha derecha, los ordenadores de a bordo con el consumo medio e instantáneo o aplicaciones diseñadas para monitorear nuestro desempeño y la eficiencia de combustible también son elementos realizados por la industria del automóvil para mejorar la eficiencia de los conductores y limitar el consumo de sus vehículos. En última instancia, nunca será una verdadera prueba de consumo porque incluso con el mismo coche, conductor y circunstancias que puede haber diferencias.
Otro argumento empleado por la información verídica se supone que es el de la supuesta trampa que implica el uso de arranque y parada para lograr su aprobación. Lo primero es lo primero, la start-stop es un sistema para apagar el motor cuando el vehículo se detiene y se pone de nuevo en marcha sin que el conductor tenga que intervenir para ello, porque simplemente engranar la marcha y acelerar para arrancar el motor y el vehículo en movimiento adelante.
De hecho, muchos vehículos no serían capaces de pasar la aprobación en el proceso de consumo urbano, si no fuera por la existencia de la estrella-parada, pero asume que una trampa? Absolutamente no. El ciclo de conducción urbano allí para tratar de limitar las emisiones de donde son más perjudiciales, es decir, en la ciudad.
Los vehículos equipados con arranque-parada logra ese objetivo, porque hay muchas situaciones en las que los vehículos se detuvieron en la ciudad y debido a la existencia del sistema, no emiten nada mientras está de pie. Por otra parte, estos sistemas sólo funcionan en ciertas condiciones de funcionamiento del motor, tanto por razones de eficiencia y conservación de la mecánica, y no es algo que se oculta, pero desde el principio ha sido expuesto como la lógica inherente al sistema.
Justo en línea con la imposibilidad de un consumo total de aprobaciones y completamente real, nos encontramos con este tipo de sistemas que tratan de proporcionar los mejores resultados en los ciclos requeridos por la aprobación.
Es un círculo en un (ciclo de prueba) gallina es siempre delante de los huevos (utilizados para cumplir con los sistemas). Por lo tanto podemos olvidar que se requieren medidas que deben tratar de estar a la altura de las circunstancias. Estamos de acuerdo en que la política puede, y debe, ser más realista, ya que los fabricantes desarrollan vehículos adaptados para cumplir con tales sistemas de normas y la más realista que son, más cerca estará el consumo real con los obtenidos en la aprobación.
Tanto el grupo Volkswagen como las otras marcas que buscan llegar al consumidor final y, si éstos referencia convertido o capturar la atención del público, trate de no cambiar, incluso si otro cambio lo que representan. Como su nombre ejemplo más claro de los diferentes modelos son, de modo que nadie puede decir que la primera generación del Ford Fiesta es el mismo que el de la quinta pero incluso en tal caso, se dice que ambos son un Ford Fiesta.
En el caso del TDI estamos frente a un acrónimo que representa un antes y un después en la industria de diesel. Cuando Volkswagen mostró al mundo su primer TDI (un CV increíble Volkswagen Golf 90 y un consumo mínimo) un deseo insaciable para los compradores para adquirir despertó modelos TDI y otras marcas para vencer al campeón. Pero eso TDI era diferente de la competencia por una sola calidad técnica en el mercado; la bomba de inyección. Con la inyección imposible presión de la bomba de inyección se logró en ese momento con el conducto común, y demostró ser imbatible mientras duró, que era su tiempo hasta que tuve que ser retirado del mercado por ser incompatible con las nuevas normas de emisiones Euro.
El elemento técnico que hizo la bomba inyectora continuidad inviable no fue capaz de realizar múltiples inyecciones por ciclo, lo que permitió a los motores controlados electrónicamente equipados con common rail. El grupo Volkswagen había estado utilizando los motores common rail en más de dos litros y más de cuatro cilindros, pero desde el advenimiento de la Euro V se vio obligado a utilizar también en sus motores de cuatro cilindros, haciendo desaparecer "omnipotente", incluso el sonido y vibrante 1.9 TDI para el TDI 2.0.
Tras el TDI 2.0, que ha recibido más de 180 versiones de caballos de fuerza, que llegó el 1.6 TDI, también está equipado con el sistema de inyección por conducto común, pero con intervalos más limitados y mejores cifras de consumo de energía. Son sólo estos motores, el 1.6 TDI y 2.0 TDI equipado con inyección common rail y regulaciones Euro V hecha en virtud del cual, parece (y que no se puede afirmar categóricamente que no tienen información precisa al respecto) que están siendo afectados por el engaño de Volkswagen. Estos dos motores piensan de manera compatible desde el inicio de la Euro VI.
Muy discutido desde los medios de comunicación generales y especializados tema del supuesto desconocimiento de marcas satelitales en las trampas realizadas en el motor.
En este sentido desde MotorGiga podemos decir categóricamente una sola cosa: o nos engañamos a partir de las marcas o nos engañamos antes. Lo decimos abiertamente, ya que en cada presentación de cada nuevo modelo que nos han dicho de prácticamente todas una de las marcas (no sólo el grupo VAG) ingenieros se adaptó el software funcione de una manera específica de acuerdo a las necesidades del modelo en cuestión.
Como si hubiera alguna duda acerca de ello aquí tienes un vídeo en el que el jefe de motores de gasolina de SEAT explica los datos básicos del motor TSI montados en el Exeo. Es decir, que o bien realizar variaciones en los motores o los fabricantes de motores emplean ... para informar a sus empleados cómo localizar el vehículo de la marca?
Si alguna vez se ha preguntado por qué las marcas japonesas han sido capaces de desarrollar tanto la gasolina y se han quedado atrás en cuanto al motivo de diesel no es otro que las emisiones nocivas de este último, lo hacen en Japón desde principios de los noventa, que tiene más estricta cuantoa las regulaciones que afectan a las emisiones de NOx de motores diesel.
Y es que otro error común es pensar que un menor consumo implica una menor contaminación, algo que no es cierto entre los motores del mismo tipo y menos aún cuando se trata de comparar diferentes combustibles. De acuerdo con la investigación llevada a cabo para motores diesel fecha tienen una emisiones más nocivas que la gasolina, con lo que las emisiones de dióxido de nitrógeno (NOx) que presenten un riesgo claro para la salud.
De hecho, algunos informes sugieren que las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer pueden ser causadas por el tipo de emisiones que se encuentran en los vehículos diésel.
En cuanto a la diferencia entre el consumo y las emisiones, es posible que un coche diesel con mayor consumo tiene emisiones más bajas si son más limpio.
Como ejemplo podemos poner 2,2 litros del motor diesel que Toyota introdujo en 2005 en el Avensis.
Este motor, con menos del ejemplar en términos de consumo real, significó sin embargo una revolución en las emisiones, con sistemas que permiten el control de dichas emisiones en todas las circunstancias e incluso limitar el poder si es necesario en determinados momentos para proporcionar una los gases limpios, contando con el diesel catalizador llamado D-Cat.
Sin lugar a dudas, el proceso ha sido puesta en cuestión con el caso de Volkswagen es el de la aprobación. Es evidente que la trampa de Volkswagen fue dirigida a cumplir con el proceso de aprobación, mientras que el incumplimiento, una vez aprobada. Una vez dicho esto y sabiendo que el consorcio ha sido capaz de "vivir con ella" desde hace años, está claro que algo necesita ser cambiado para evitar situaciones como ésta podría suceder.
En cualquier caso, también hay que ser constante y discutir un tema que parece haber sido pasado por alto de todos los ámbitos de la vida: un coche de la aprobación cheques no significa que sea capaz de superar lo largo de su vida. Además, dado que MotorGiga decimos que la gran mayoría de los vehículos no están en condiciones de cumplir con las normas para el que fueron aprobados. Es cierto que los controles de ITV se pasan de vez en cuando, pero el hecho es que el nivel de emisiones controladas no afecta a todos los parámetros y, seamos sinceros, es un proceso fácilmente superables.
Después de escribir sobre la declaración de la EPA MotorGiga que surgió en mi página personal de Facebook una discusión sana sobre el grado de posibilidad de asignación de Volkswagen en un delito contra la salud pública.
Yo personalmente siempre he defendido el diesel como una especie de combustible excelente para la gran mayoría de los conductores debido a la fuerza de su respuesta y el consumo oferta Buenso, sabiendo que este es un tipo de combustible más dañino que la gasolina, pero reconociendo también que pasa todos los controles necesarios .
Ahora, cuando me encontré con el hecho de que las emisiones de Volkswagen en términos reales fueron de hasta 40 veces superior a la permitida, me consideraba responsable en parte porque he recomendado muchas veces los modelos diesel del grupo que me preguntó sobre los nuevos coches.
Sí, me siento responsable, pero no tienen ningún conocimiento acerca de este grave problema, y entiendo que Volkswagen tiene que dar cuenta de su parte de responsabilidad hacia todo lo que significa su trampa, incluyendo, por supuesto, que deriva de posibles daños causados a la salud de cualquier persona que ha sido expuesto a los gases de sus vehículos, y que, me temo, tiene prácticamente a cualquier persona que ha inhalado el aire en cualquier parte del mundo habitado mínimamente.
Incluso dicen que los vehículos de Volkswagen afectadas son un tanto culpable como el deterioro de la salud de cualquier persona, en particular, creo que sería arriesgado, pero dicen que las emisiones ilegales de sus vehículos han supuesto un mayor riesgo para la salud es una verdad irrefutable se ingirió en cuenta por los legisladores? Difícil, porque estamos hablando de un problema muy grave que podría poner en peligro millones de puestos de trabajo en todo el mundo (directos e indirectos) y muy malos que pueda parecer tal vez el remedio es peor que la enfermedad.
El daño ya está hecho y es irreparable, por lo que tiene que decidir en todos los lugares afectados es si es deseable para castigar a la empresa causando un daño irreparable o si por el contrario, es más útil un reproche suaves para evitar una debacle apenas medible en su alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario